sábado, 22 de octubre de 2011

¿Cuánto sabéis sobre Goyo Jiménez?

Hemos querido hacer un pequeño cuestionarío con preguntas sobre Goyo Jiménez, para que las contestéis, aunque vosotros os estaréis preguntando, ¿qué gano yo con esto y quién gana al final? y las respuestas son muy sencillas, y es que lo que sacáis de esto, es pasar un rato dentro de lo que se puede divertido y entretenido y lo que es más importante es que todos sois ganadores, ya que esto no es ningún concurso. Espero que os guste =)

 Nombra el programa de TV en el que Goyo Jiménez salió por primera vez.

 Programa de TVE donde podíamos verlo.
3º ¿Dónde nació Goyo Jiménez?
 Nombra su espectáculo más famoso.
  Su personaje más famoso en “La Hora de José Mota”.
  Nombre del programa de TV que presenta actualmente en Cuatro.
7º ¿De qué es un experto Goyo Jiménez en sus monólogos?
8º ¿Qué puesto de trabajo ocupa Goyo Jiménez en No le digas?

9º ¿Cuántas veces ha sido castigado?

10º Titulo de la pelicula de Santiago Segura, donde podemos verlo.

martes, 11 de octubre de 2011

!Goyo Jiménez es castigado¡

Hoy 11 de de Octubre, ha sido el día en el que Goyo Jiménez ha sido castigado, probando de su propia medicina. Después de tanto decirlo e incluso de escribrilo en twitter, de que no se iba a enfrentar al temido castigo ni a los frijoles asesinos, han logrado que esto ocurra. Lorena Castell, Ares Teixidó y más de 200 maños de Zaragoza, hicieran esto posible después de que muchos pidieran que pensara. Hoy nuestro Goyo, ha sido castigado, con una mezcla de todos los castigos, por primera vez en la historia del programa.

jueves, 6 de octubre de 2011

¡El Equipo de No le digas se va a Zaragoza!

Chivatillos el Martes 11 estarán en directo a partir de las 15:30 parte del Equipo de Noledigas estará a partir de las en Zaragoza, en La Plaza del Pilar para liarla como solo ellos saben. Os esperan a todos allí, donde harán el programa en Directo.

En Zaragoza estarán: Lorena Castell, Ares Teixidó, Ciclón Ramírez y Dinamito Pérez (Los Frijoles Asesinos) y Lupita (la Excavadora de la Muerte).
Donde nuestras chicas tendrán un reto, relacionado con un castigo multitudinario. Tendrán conecciones en directo desde el Plato con La Plaza del Pilar. Y además tendrán una invitada de Lujo: Pilar Rubio, que estará en Plato con los demás chivatos.

¡¡Si quereis saber todo lo que van a hacer para liarla, tendréis que verlo, El Martes 11 de Octubre a las 15:50 en Cuatro o ir y verlos en directo a Zaragoza!!

¡¡Os esperan a todos allí, no falteis chivatillos!!

                                Noledigas de Lunes a Viernes a las 15:50 en Cuatro



Vía Cuatro.com